Vecino de Los Abedules en Tlajomulco le corta la pata a un perro

Jacky es un perro pitbull blanco con negro de 7 años, recibió un machetazo de un vecino, Carlos Elías Mendoza, en la calle Geranio en el fraccionamiento Los Abedules en Tlajomulco, eso le provocó la amputación de su pata y que perdiera mucha sangre. Alejandra Soltero fue testigo de cómo el hombre tacó al perro.

“Se cruzó a la acera de enfrente y estaba esperando al perrito con el cachete y de repente  le dio así al perrito en la piernita y el perrito pues se vino corriendo para acá, ya de aquí lo quise ayudar yo, pero el volvió a salir, volvió a salir para volverlo a atacar y el perrito le corrió a la esquina”.

La dueña del perro y sus vecinos exigen justicia, pues aseguran que Jacky es un animal noble.

Los gastos sobrepasan los 10 mil pesos

Jacky, fue sometido a una cirugía y aún se encuentra delicado por la sangre que perdió, una vecina que rescata perros se hizo cargo de la atención, pero ya llevan más de 11 mil pesos en gastos.

“Nadie va a hacer nada, entonces mi intención ante todo esto es, que por favor las leyes lo tomen en cuenta, sí es un perro, pero es una vida y ahí comienzan los asesinos seriales, ahí comienza la maldad, ahí comienzan los golpes a las mujeres, las violaciones a los niños, los golpes a los hijastros, todo se deriva de cuando a un indefenso un envalentonado ataca, porque ahí hay hombres porque no se da si tanto coraje trae contra los vecinos, pues que vaya con el vecino”.

Ellos interpusieron ya una denuncia en la Fiscalía del Estado contra Carlos Elías quien junto con su familia abandonó ya su vivienda.

Alejadra Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *