Guadalajara clausura 12 negocios por distintas faltas a reglamentos

Durante las noches del viernes y sábado, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara, con apoyo de la Comisaría tapatía, realizó un operativo más para supervisar el cumplimiento de protocolos sanitarios y las condiciones en las que operan establecimientos en distintos puntos del municipio. 

El saldo es de 12 negocios clausurados por incumplir la aplicación de medidas sanitarias  por el COVID-19, horarios establecidos, exceso de ruido, violacion de sellos de clausura o falta de la licencia correspondiente. 

Esta supervisión se realizó en zonas como Chapalita, avenida Vallarta, Centro, avenida Plan de San Luis, colonia La Esperanza, avenida La Paz, Manuel Acuña, Juan Zubarán, Circunvalación, Providencia y al oriente y sur de la ciudad.

Asimismo, se realizó un operativo para supervisar las condiciones en las que opera el comercio semifijo en la zona de Chapultepec; tras la revisión se levantaron 10 apercibimientos y 6 infracciones. 

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, continuará con estas supervisiones con el fin de garantizar el cumplimiento de los reglamentos y la aplicación de los protocolos sanitarios, con el propósito de cuidar las condiciones de salud de la población y generar condiciones de orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *