Autoridades difunden video de Naya Rivera junto con su hijo minutos antes de su desaparición

El departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos difundió un video en el que aparece Naya Rivera junto a su hijo llegando a un muelle en el lago Piru, luegar en el que desapareció la actriz.

“En este video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, describe un tuit publicado en la cuenta de la policía.

En el video se aprecia a Rivera y a su hijo Josey saliendo de un auto en el estacionamiento en el área del lago. La actriz caminó hacia el muelle con el pequeño. Unos minutos después, uno de los botes que estaban en el muelle comienza a navegar sobre el lago.

Por otra parte, las autoridades consideran que Naya, de origen puertorriqueño, murió ahogada en el lago ubicado al norte de Los Ángeles, esto luego de realizar labores de búsqueda durante 24 horas, sin tener éxito.

En una rueda de prensa un portavoz del sheriff del condado Ventura, explicó que los equipos de rescate trabajan con la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no consiguen localizar el cuerpo de la actriz.

“Alquilaron la embarcación en torno a las 13 horas (hora local) por 3 horas y cuando las 16:30 no regresó, los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, detalló el sargento Kevin Donoghue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *