Inicia FGR investigación por el aseguramiento de marihuana y fusil de asalto

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana y un fusil de asalto.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia, sobre una brecha que conduce de la Delegación Puerta del Coche a la reserva Agua Blanca Centro de Recreación, perteneciente al municipio de San Marcos, se les acercó una persona, quién les manifestó que metros más adelante estaban personas armadas.

Por lo anterior, los efectivos de la GN, se dirigieron al lugar, en donde localizaron un terreno acondicionado como campo de tiro artesanal, con siluetas colocadas en los árboles.

En ese sitio aseguraron dos frascos, con aproximadamente 300 gramos de cannabis sativa (marihuana), dos paquetes con un kilo 600 gramos de la droga antes referida y un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como cuerno de chivo.

El arma y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *