Confiesa Irina Baeva que recurrió a las cirugías estéticas

La modelo y actriz Irina Baeva tomó la decisión de compartir experiencias de vida, secretos y consejos de salud con sus seguidores a través de preguntas realizadas en sus historias de Instram, con ello reveló algunos tips, además de aclarar algunas cosas que han especulado respecto de su figura.

El pasado jueves la actriz respondió a algunas cuestiones de que si ella  tenía alguna cirugía estética, a lo que ella contestó afirmativamente “Sí, aumento de busto”.

De este modo la actriz deja claro que no tiene ningún problema con que el público lo sepa.

Además Baeva también explicó que se realizó un tratamiento en los dientes. “(Mis dientes son) carillas. Diseñado y hecho en la Clínica Estética Dental Arts”. Otro de sus secretos es que utiliza microblanding en sus cejas.

“Tengo microblanding de Janeth Gómez de Gazó Studio. Hacemos retoque una vez al año”, escribió.

Además comentó que suele ejercitarse de 4 a 5 veces por semana para mantener tonificada su figura y que los ejercicios que lleva a cabo los saca de rutinas que encuentra en Instagram, Pinterest o Yortube.

Un usuario le preguntó si tenía estrías, y respondió con un sí.

“Claro que sí, como cualquier mujer. Todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal, es parte de”.

Irina también confesó que  con el encierro muchos planes se vieron frustrados.

Algunos de estos proyectos que se vieron afectados fueron conferencias de feminismo y bullying de ArribaEva con las que planeaba visitar Torreón, Monterrey, Cancún y otras ciudades del país, pero tiene la esperanza de pronto las pueda realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *