Hará la ECRO exámenes de admisión en línea para Ciclo 2020-2025

Con el fin de salvaguardar la salud de las y los aspirantes a la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles Ciclo 2020-2025, la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente (ECRO) realizará en línea los exámenes de admisión, además de que amplía el periodo de registro hasta el jueves 2 de julio. Ahora los interesados en cursar esta licenciatura cuentan con algunos días más para realizar sus trámites, que como marca la convocatoria se pueden realizar en línea incluyendo el examen de admisión, congruentes con las medidas sanitarias actuales.

Directivos de la ECRO invitan a que los egresados de nivel bachillerato interesados en conocer la diversidad de bienes que conforman el patrimonio de México, como pintura, escultura, cerámica, libros, manuscritos y fotografía, entre otros, se acerquen a esta licenciatura.

El programa académico combina los saberes de la historia, la química, el arte, la destreza manual y desarrolla las capacidades para la realización de proyectos. El campo laboral en el que se desempeñarán son los museos, archivos y bibliotecas, centros culturales, zonas arqueológicas, galerías e instituciones académicas.

Los interesados deberán consultar la convocatoria actualizada en el siguiente enlace:  http://www.ecro.edu.mx/inicio/Convocatoria_ECRO_2020.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *