Aseguran aproximadamnete 9 kilos de merihuana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República “FGR” en Jalisco, integra una carpetade investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de aproximadamente nueve kilos de marihuana.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal Ministerial, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron  una llamada anónima, en la que denunciaban que en una empresa de paquetería, de la colonia El Rosario, se enviaba un paquete con droga.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales, se trasladaron y procedieron a realizar una inspección en el lugar, donde localizaron y aseguraron una caja con aproximadamente nueve kilos de marihuana.

El envío tenía como destino la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

Además, con este aseguramiento, se evita la elaboración, distribución y comercialización, de más de cuatro mil dosis de este estupefaciente.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *