Incubus pospone gira y lanza lado B del álbum “Trust Fall”

La banda estadounidense Incubus, dio a conocer que su gira, programada para mayo próximo y que celebra 20 años del álbum Make Yourself, será reprogramada tan pronto tengan fechas nuevas, asimismo, lanzarán el 17 de abril el lado B de su EP Trust Fall.

Los músicos californianos dieron la noticia de su gira pospuesta a través de sus redes sociales donde dejan claro que les afecta emocionalmente mover las presentaciones programadas: 

“Lamentamos anunciar que todas nuestras fechas principales de la gira en mayo se reprograman por precaución para nuestros fanáticos, del equipo de la gira y el personal del lugar. Vamos a anunciar las fechas reprogramadas tan pronto como podamos, así que mantén tus boletos ya que serán válidos en las nuevas fechas. Lo actualizaremos tan pronto como se confirmen. Mucho amor y mantente a salvo”.

El tour de verano por Estados Unidos y Canadá, que la banda inició desde el año pasado, iba a tener como invitados especiales a las agrupaciones 311 y Badflower, su fecha de inicio sería el 15 de mayo para terminar el 30 del mismo mes.

Por su parte, el líder y vocalista, Brandon Boyd, confirmó la actualización a través de Instagram donde recalcó que dicha decisión es por la pandemia del COVID-19, por la seguridad de los fans, así como de su staff.

No obstante, aún con la cancelación de la gira, Incubus pondrá disponible vía streaming el lado B de su álbum Trust Fall, el próximo 17 de abril, luego de que el lanzamiento de la primera parte fue en 2015.

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *