Por fallas en servicio de recolección de basura, Gobierno de Tonalá da ultimátum a CAABSA

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, realizó un recorrido por las calles de Loma Dorada para confirmar el retraso que existe por parte de la empresa CAABSA que tiene la concesión del servicio de recolección de basura en Tonalá y que durante semanas ha incumplido, por lo que se le dio un ultimátum de 72 horas para restablecer el servicio o de lo contrario se iniciarán acciones jurídicas en su contra, ya que el Gobierno de Tonalá ha cumplido con el pago de hasta 7 millones de pesos mensuales.

Ante el retraso que existe en todas las colonias del municipio de hasta 28 días, el presidente municipal, Juan Antonio González, instruyó que se realice la recolección de basura con los camiones del municipio ya que la ciudadanía no puede esperar más.

“Es una vergüenza lo que nos está pasando con el servicio de recolección, en el último mes se ha agudizado la falta de recolección por parte de la empresa concesionaria CAABSA, no estamos dispuestos a que nos estén timando, que nos estén viendo la cara con este tipo de circunstancias, el día de hoy les doy un ultimátum de 72 horas para que regularicen el servicio de basura”, reiteró.

Asimismo, resaltó que la concesión que tiene CAABSA en Tonalá concluye hasta el 2025 por lo que es necesario que de manera inmediata se regularice el servicio de lo contrario se iniciarán con las acciones legales correspondientes en contra de la empresa ya que el Gobierno Municipal de Tonalá no ha incumplido con los pagos, por el contrario, se realizan puntualmente.

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