Yaquis deja tendidos a Venados y pega primero en las semifinales

Los Yaquis de Ciudad Obregón vinieron de atrás y remontaron un déficit de cuatro carreras en extra innings para derrotar 5-4 a Venados de Mazatlán y llevarse el primer juego en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

La tropa comandada por Sergio Omar Gastélum supo reponerse de una blanqueada y montó un rally de cuatro rayas en el octavo rollo para emparejar el encuentro y forzar las entradas extra.

De la mano del pitcher Mitch Lively, los mazatlecos estuvieron cerca de conseguir su primera victoria, luego de que el diestro maniatara a la tribu durante siete entradas completas en las que concedió cuatro hits, un pasaporte y cinco ponches.

Sin embargo, el relevo de los porteños no estuvo a la altura y arruinaron la gran salida de Lively al resucitar a los Yaquis en la octava entrada, cuando estaban a seis outs de la victoria.

Los mazatlecos fueron anotando una carrera por entrada, desde la segunda hasta la quinta para tomar ventaja de 4-0, mientras Lively se mantenía solido en la lomita del Estadio Yaquis.

En el octavo episodio, los de Obregón despertaron y emparejaron la pizarra; y fue hasta la décimo primera entrada cuando José Aguilar bateó un elevado de sacrificio que Isaac Paredes aprovechó para llegar desde la antesala y sellar la remontada 5-4.

Anotación por entradas

Mazatlán            011 110 000 00 —  4 14 1

Ciudad Obregón  000 000 040 01 —  5  9 2

PG: Tomás Solís (1-0) PP: Ryan Newell (0-1)

Jrs:Anthony Giansanti (1), Edson García (1)

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *