“Fantasy”, la edición especial del festival Patrick Miller en México

El festival de música high energy Patrick Miller llegará como cada año a la Ciudad de México, pero ahora con un concepto renovado que llevará por nombre Fantasy, será una edición especial y por única ocasión se efectuará el 7 de marzo próximo.

La fiesta de música electrónica ochentera, que se reúne anualmente en Patrick Miller, cambia de recinto, pues de haberse presentado en el Palacio de los Deportes en ocasiones pasadas, ahora lo hará en el Pepsi Center.

Su nueva edición Fantasy se efectuará por única ocasión, se trata de un concepto visual y sonoro diferente a las ediciones anteriores que promete sorprender a los espectadores que han seguido la música ochentera, así como a las nuevas generaciones.

Patrick Miller lleva más de tres décadas brindado a México lo mejor del género high energy, gracias a su creador Roberto Devesa. A inicios de la década de los 80 su lugar era el Club de Periodistas, ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Algunos de los DJ e intérpretes pop de talla internacional que se han presentado en el Miller son Giorgio Moroder, Divine, Patrick Cowley, Lime, Limahl, Yazoo, Sylvester y Bobby O. Además, dicho festival ha traído al país otros subgéneros como el Italo Disco, Eurotrash y New Beat.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *