Policía Vial agilizará movilidad en torno a sucursales bancarias

Ante la afluencia de personas en torno a las sucursales bancarias de la ciudad con motivo de la temporada decembrina, la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado implementará operativos para agilizar el tráfico en torno a terminales crediticias, en coordinación con la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

Estos dispositivos tienen el objetivo de evitar los congestionamientos viales generados por automovilistas que se estacionan en lugares inadecuados, en doble fila o que bloquean las vías vehiculares o banquetas.

Para evitar situaciones como las señaladas, la Comisaría de la Policía Vial recomienda acudir con tiempo para realizar sus movimientos bancarios, estacionarse correctamente en los cajones que la sucursal destina para ello, o bien, dejar el vehículo dentro de un estacionamiento público o en los espacios existentes en las calles.

Además, la Comisaría de la Policía Vial desplegará un dispositivo similar con la Comisaría de la Policía de Guadalajara en la zona del vestir de Medrano  para evitar los embotellamientos vehiculares y agilizar el tráfico de las personas que acuden a este importante corredor comercial a realizar sus compras.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad del Estado mantiene el programa Cuentahabiente Seguro por medio del cual se le da acompañamiento a las personas que van a hacer depósitos o retiros de las sucursales, para lo cual, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3668-7942. Este servicio es gratuito y no es necesario informar sobre la cantidad que se va a trasladar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *