PGJ de la Ciudad de México pide ficha roja por ex esposo de Abril

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México pidió a la Interpol emitir la ficha roja para Juan Carlos «N» ex esposo de Abril Pérez Sagaón, victimada el pasado 25 de noviembre, pues lo consideran prófugo.

La Fiscalía capitalina informó que la ficha roja permitirá buscar, al ex CEO de Amazon, a nivel mundial, ya que omitió presentarse a la firma, como medida cautelar que le impuso un juez por el delito de violencia intrafamiliar.

Las investigaciones que implican a Juan Carlos «N» van dirigidas a esclacer si tuvo participación en el homicidio de su ex esposa, quien fue atacada, al parecer por dos sicarios, desde una motocicleta. 

Las autoridades capitalinas estiman que Juan Carlos García Sánchez, ex esposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón, pudo haber huido a Estados Unidos el 30 de noviembre, según fuentes de la propia Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

La información co que cuentan señala que pasó hacia Estados Unidos por la garita de Tijuana, Baja California, antes de que informaran que entregó una carta al juez de control, para externar su temor a los medios de comunicación y a la comunidad.

El sospechoso de homicidio es buscado por la PGJ de la Ciudad de México por la orden de aprehensión que emitió el juez, al incumplir la medida cautelar que lo obligaba a presentar a firmaren el Reclusorio Oriente, y que tiene como fecha 9 de diciembre.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *