Aseguran armas de grueso calibre en un auto robado y abandonado en Zapopan

Ocho armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico fueron asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado durante los primeros minutos de este miércoles, los cuales fueron hallados dentro de un auto en aparente abandono y que tenía reporte de robo.

Minutos después de las 00:00 horas, los oficiales estatales detectaron un auto Mercedes Benz GLC 300 que estaba estacionado en la confluencia de las calles Cóndor y Quetzal, en el Fraccionamiento Las Palomas, en Zapopan.

El automotor tenía una de las placas doblada, lo que llamó la atención de los oficiales y se detuvieron a revisarlo. Notaron que un cristal de una de las ventanas estaba roto, pero en el interior había varias armas de fuego, además de que tenía las puertas sin seguro.

Al revisar el interior, contabilizaron cuatro armas largas calibre 2.23, tres rifles de asalto calibre 7.62 y un arma larga calibre 12.

Asimismo, aseguraron, entre otros objetos, un chaleco balístico y un chaleco táctico, tres porta cargadores, piernera para arma corta, 12 cargadores para arma calibre 7.62 y ocho cargadores para armas 2.23, 12 granadas, 24 cartuchos calibre 12, 113 cartuchos calibre 2.23, un par de aros aprehensores y 195 cartuchos calibre 7.62.

Asimismo, los oficiales verificaron el estatus del Mercedes Benz con el personal del C5, el cual les indicó que tenía reporte de robo del día 12 de noviembre de este año.

Ante tal hallazgo, los oficiales dieron la noticia presuntamente delictuosa al agente ministerial, el cual asumió el mando y conducción y ordenó que le fuera entregado el servicio para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *