Camila Cabello traerá su “The romance tour” a México

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello ofrecerá tres conciertos en México en agosto del próximo año como parte de su gira The Romance.

La intérprete de temas como SeñoritaMi persona favorita Shameless se presentará en la Ciudad de México, el 25 de agosto; al día siguiente en Guadalajara; y en Monterrey el 28 de agosto.

De acuerdo con información publicada en sus redes sociales, Camila visitará varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, fechas que se anunciaron a principios de este mes.

The romance tour es la segunda gira de conciertos de la cantante, en apoyo a su disco de estudio Romance, el cual será lanzado el próximo 6 de diciembre.

La gira comenzará el 26 de mayo en Oslo, Noruega, posteriormente llegará a Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Suiza, Italia y España.

A partir del 29 de julio comenzará con sus presentaciones en 26 ciudades de Estados Unidos, como San Francisco, Denver, San Antonio, Nashville, Nueva York, entre otras; así como Canadá y México.

Tras su éxito Señorita, con Shawn Mendes, Camila Cabello ha publicado otros temas como ShamelessLiarCry for me, así como Easy, que forman parte de su álbum Romance.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *