Cambia módulo de entrega de boletos Mi Pasaje

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) informa que el módulo de entrega de boletos Mi pasaje ubicado en Code Paradero cambió de sede a partir de este miércoles 13 hasta el día 29 de noviembre, por lo que todas las personas que hayan realizado su cita electrónica serán atendidas en el módulo ubicado en Calle Pila Seca ubicado en el local 16 de av. Marcelino García Barragán a su esquina con Niños Héroes.

Así también se da a conocer que el avance de entrega para los estudiantes de nuevo ingreso derivados de la nueva convocatoria ha registrado un 60% sin embargo, las personas mayores y/o con discapacidad aún está muy por debajo de lo esperado, por lo que se hace el atento llamado a que acudan en tiempo y forma para recoger el beneficio, ya que de no hacerlo perderán su pertenencia al programa.

Para mayores informes y consultar el listado de módulos y horarios disponibles, ingresar a https://gobjal.mx/ConvocatoriaMiPasaje o llamar al teléfono (33) 30301224 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Los documentos que deberán presentar en original y dos copias en la fecha y módulo elegidos son:

Personas Mayores (+65) y/o con discapacidad:

*CURP versión 2019.

*Identificación oficial (expedida por el IFE o INE, INSEN, INAPAM, DIF; o algún documento oficial del solicitante con fotografía, en el que se verifique fecha de nacimiento).

*Comprobante de domicilio no mayor a 60 días.

*Certificado que acredite la discapacidad, con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, ya sea de una institución de salud pública o privada.

*Si la persona con discapacidad es menor de edad,  identificación oficial con fotografía de alguno de los padres, y en caso de contar con tutores legales anexar el documento que lo avale.

Estudiantes:

* CURP versión 2019.

*Identificación oficial para mayores de 18 años, en caso de ser menores de edad presentar identificación oficial de la madre, padre o tutor.

*Acreditar su condición de estudiante, presentando alguno de los siguientes documentos vigentes: credencial escolar, constancia de estudios, orden de pago (pagada) con nombre del estudiante y ciclo escolar; Kardex certificado, los cuales deberán contar con nombre y sello de la institución en la que se encuentre inscrita la persona solicitante.

*Comprobante de domicilio, no mayor a 60 días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *