Clumpimentan orden de reaprehensión por delitos contra la salud

La Policía Federal Ministerial, adscrita a la Fiscalía General de la República en Jalisco, cumplimentó una orden de reaprehensión con detenidolibrada por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, contra Lázaro “D”.

Esta persona es probable responsable en la comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

El imputado fue detenido por primera ocasión por elementos de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de inspección, seguridad y vigilancia, en las inmediaciones del parque arqueológico de Zapopan y aseguraron 10 pastillas psicotrópicas, tres capsulas de piedra base de cocaína y un gramo de metanfetamina.

Lázaro “D” contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa y elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de la carretera libre Guadalajara- Zapotlanejo, en el municipio de El Salto.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales, lo dejaron recluido en la Comisaría de Prisión Preventiva del estado, ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *