Gobierno de Tonalá entrega equipamiento a policías

El Presidente Municipal de Tonalá Juan Antonio González Mora hizo entrega de  uniformes con botas, fornituras, chamarras, chalecos balísticos, pantalones, gorra y camisolas para equipar a la policía turística así como a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio. 

Durante la entrega, el presidente de Tonalá Juan Antonio González les reiteró a las y los policías que con la firma de adhesión del municipio al Organismo Público Descentralizado de la Policía Metropolitana de Guadalajara, la homologación a sus salarios será similar a la de los municipios de Guadalajara y Zapopan.

“Vamos a estar con ustedes teniendo este contacto y poderles entregar estos uniformes y botas y todo lo necesario para que lleven un trabajo digno como el que hacen todos los días. Yo me identifico con ustedes, sé el trabajo que hacen y la vida la están arriesgando todos los días. Mi compromiso es con sus familias, quiero que todos los días regresen y abracen a sus hijos, ese va hacer mi compromiso hasta el último día”, detalló.

Asimismo, refrendó que existe un compromiso fuerte con las y los policías y con la ciudadanía con el propósito de cambiar la forma de hacer las cosas, “hoy el compromiso lo estamos refrendando, aquí están sus uniformes y posteriormente vamos a ir unificando más su labor, úsenlos con mucha dignidad y mucha valentía, nosotros no descansamos, no dormimos, estamos trabajando y haciendo lo mejor por Tonalá y así va hacer hasta que termine esta administración”, reiteró el presidente municipal Juan Antonio González.

El equipamiento fue de 1,410 pares de botas tipo comando; 710 piezas de fornituras; 710 chamarras; 20 chalecos balísticos; 1,410 pantalones; 1,385 gorras tipo beisbolera y 1,410 camisolas. Estos apoyos a las y los policías se suman a los que se otorgaron hace unos meses, así como a las 25 patrullas que se adquirieron para mejorar la vigilancia y la seguridad en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *