Procuraduría capitalina investiga incendio en Reclusorio Oriente

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el incendio ocurrido la madrugada de este jueves en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

La dependencia capitalina señaló que ya se inició una carpeta de investigación por el hecho en el que fallecieron tres personas y siete resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

«Buenos días, se tomó conocimiento de los hechos y se inició una carpeta de investigación», indicó la Procuraduría local a través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX en respuesta a un reportero que informó de los hechos.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que el incendio inició a las 05:25 horas en el dormitorio 2 del Reclusorio, pero ya fue controlado.

Cabe mencionar que desde enero de este año, en ese penal se encuentran presuntos líderes de la organización criminal conocida como La Unión Tepito; Roberto Moyado Esparza, conocido como “El Betito”, su hermano José.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *