Inicia tercer torneo de temporada Jai Alai 2019 en Frontón México

Con tres partidos inició el tercer Torneo de temporada del Jai Alai 2019, con parejas de las Ligas Nacional y Premiere, en el Frontón México de esta ciudad.

El sistema de competencia determinó que todos los partidos de ambas Ligas serán a 30 tantos en este torneo.

Jugarán cuatro parejas con tres partidos cada una, por lo que todas las duplas se enfrentarán y en la final se verán las dos mejores del grupo.

En el primer encuentro, disputado la víspera, ante buena entrada en el “Palacio de la Pelota” de la Liga Nacional, el equipo rojo, integrado por José Antonio Ortega y Julen del Río, se impuso por 30-21 al azul, de Juan León y Jérome Portet.

Posteriormente en la Liga Premiere, el equipo azul conformado por Jean Dominique Olharan e Imanol López superó sin problemas por 30-18 a Iñaki Goikoetxea y Txabi Inza, del equipo rojo.

Este sábado 1 de junio a partir de las 20:30 horas se realizará la segunda jornada del certamen, por la Liga Nacional jugará la dupla de José Antonio Ortega-Julen del Río contra Juan León-Jérome Portet.

En la Liga Premiere, será disputará el duelo entre Aritz Erkiaga y Ekhi M. Ayo ante Jean Dominque Olharan e Imanol López.

Fuente : Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *