Kapsula ofrece una aventura musical con temas de los 70 a la actualidad

Con un camino recorrido en la música y experiencia de tres años pisando foros de las principales ciudades del país, llegó a la Ciudad de México el concepto musical Kapsula, que realiza una aventura por lo mejor de la música de la década de los años 70 y hasta nuestros días.

Kapsula ofrece un espectáculo diferente a las propuestas retro que ya existen, aseguró el cantante Rodrigo Estrada.

En entrevista, el egresado de una de las primeras ediciones del concurso de canto La Voz México destacó que se trata de una fiesta.

Explicó que es una celebración a esa música que hiciera época desde la década de los años 70 hasta la actualidad, como son los géneros urbanos de hip hop, Reggaeton y Latín Music, “una verdadera aventura por los recuerdos”.

Por su parte, Valentino Dávalos, también integrante del concepto Kapsula y egresado de La Voz México, abundó que son ocho cantantes que se enfrentan unos con otros, además de hacer duetos, tríos y cuartetos, así como retos musicales que envuelven al público en la atmósfera de los recuerdos y las memorias musicales de la vida.

Agregó que es una verdadera celebración por la historia de cada cual, y la lista de canciones preferidas de sus vidas.

El intérprete recordó que empezaron como una banda de nuevas versiones de canciones ya conocidas.

Recordó que ya estuvimos en el Lunario y ahora estamos en esta Sala Puebla y vamos por más, por todos los foros donde nos quieran contratar, para llevar la fiesta musical de la vida.

Cabe destacar que Kapsula ofreció una muestra de su festejo recordando con ello su pasión por el canto y sus retos a vencer, como lo hicieron durante su proceso artístico mediático, que hoy los pone como la Boy Bad de covers, que ofrece un espectáculo de más de una hora de duración.

Fuente: Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *