Atiende Protección Civil Jalisco accidentes automovilísticos

En un corte preliminar del operativo de estas vacaciones, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que durante Semana Santa han atendido varios accidentes automovilísticos.

Añadió que el operativo vacacional continúa durante la semana de Pascua, por lo que se mantendrán siempre alertas por vía terrestre, marítima y aérea.

Indicó que el operativo vacacional Semana Santa 2019 inició el pasado sábado 13 de abril y hasta este día han sido varios los accidentes carreteros registrados principalmente en la zona de los Altos de Jalisco, así como la carretera libre a Colima, en donde cuatro personas han perdido la vida.

Precisó que hasta el momento se registró una volcadura en la carretera estatal 530, un choque en autopista Jalostotitlán-Tepatitlán; un vehículo desbarrancado sobre la carretera libre a Colima; y un vehículo desbarrancado sobre autopista federal 80.

Señaló que ayer sábado un hombre falleció ahogado cuando ingresó a la presa conocida como Valerio, en el municipio de Ojuelos, además, se registraron tres muertes más por inmersión en los municipios de Ayotlán, Puerto Vallarta y Zapopan, servicios que fueron atendidos por autoridades municipales.

Apuntó que la tarde de este sábado oficiales de la comandancia regional de Talpa de Allende acudieron a la carretera Talpa-Mascota, en donde se registró el incendio en un camión de pasajeros, que por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos.

Resaltó que a medio día de hoy domingo guardavidas de la UEPCBJ, apostados en playas de Puerto Vallarta, lograron la recuperación de 75 crías de tortuga marina de la especie golfina, que fueron resguardadas y entregadas a la autoridad municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *