UEFA multa a Cristiano Ronaldo por conducta indebida

La Comisión Disciplinaría de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) anunció una multa económica para el delantero portugués Cristiano Ronaldo con 20 mil euros por conducta inapropiada.

“El Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió multar al jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo con 20 mil euros por su conducta indebida”, anunció la UEFA.

Al finalizar el juego de vuelta de los octavos de final entre Juventus y Atlético de Madrid, “CR7” se dirigió a una de las tribunas para hacer un gesto tocándose la entrepierna del cuerpo con ambas manos en repetidas ocasiones.

Lo cual fue similar a lo que hizo el entrenador argentino Diego Simeone en el encuentro de ida en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, España.

El delantero de 34 años de la “Vecchia Signora” fue el jugador más destacado de la eliminatoria al anotar un “hat-trick” en la victoria de la Juventus y pasar a los cuartos de final de la Champions League.

Tras el paro de actividades por la fecha FIFA, la “Juve” regresará a la actividad el sábado 30 de marzo cuando reciba al Empoli en la Serie A de Italia y por la Liga de Campeones visitará al Ajax el próximo 10 de abril.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *