Colombiano Kisi Jay promociona en México su propuesta musical

El cantautor y productor colombiano Ángel Eduardo Beltrán Ibarra, conocido en la música urbana como Kisi Jay, visita la Ciudad de México para promocionar su más reciente tema “Una nota”, luego del éxito de “Lo la la”, que supera 20 millones de descargas.

En entrevista respondió, que está siguiendo la huella de sus compatriotas que han conquistado México: “Ahora vengo a revolucionar el género urbano con algo fresco, porque yo mezclo lo mismo el reggaeton con salsa, que el pop con la cumbia, así que espero lograr mucho con esta visita, que concluirá el 26 de marzo, cuando regrese a mi natal Cartagena”.

Kisi Jay explicó que tiene que agradecer al productor mexicano Víctor Rivera, quien fue el primero en creer en él : “También agradezco a mi gente de Colombia que me ha dado el aplauso, y en especial a mi hermano Anderson Beltrán, quien me impulsó a perseguir y alcanzar mis sueños”.

Dijo que buscará la forma de llegar a Reik, Camila y Paquita la del Barrio: “Me encanta la forma tan recia y profunda con que canta Paquita y quiero proponerle una de mis canciones para hacer un dueto”.

Explicó que en su corta pero fructífera carrera ha compartido escenario con Don Omar, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Wisin & Yandel y Enrique Iglesias, “así que experiencia tengo y ahora voy por toda Latinoamérica, por lo que el trabajo no tiene fin y ahora estamos apuntalando el tema -Una nota-, que será parte del siguiente álbum que se titula -Positivo-“.

“Estaremos los próximos días 22, 23 y 24 en foros por confirmar y que daré a conocer en mis redes sociales”.

Kisi Jay afirmó que viene a revolucionar el género urbano: “Traigo cosas nuevas y un ritmo diferente; toda mi vida he estado ligado a la música, pero en las grandes ligas estoy desde hace cuatro años, subiendo y bajando de los escenarios al lado de Maluma, Daddy Yankee y J Balvin.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *