Silvia Pinal sigue recuperándose en un hospital de la Ciudad de México

La actriz Silvia Pinal continúa recuperándose de una  bronquitis en el hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México donde desde el sábado permanece internada.

Alejandra Guzmán, hija de la también empresaria y productora, quien la tarde de este martes asistió al lugar para visitar a la diva del cine mexicano, comentó que su madre aún tiene un cateter por el que le suministran medicamentos.

“Está bien, come bien y está muy sonriente, lo único que nos dice es que no duerme plácidamente por la posición que debe guardar por el cateter”, dijo.

«La Guzmán» indicó en aún no sabe cuándo la primera actriz egresará del nosocomio, «pero como va, seguramente pronto. Por lo pronto recibe baños de vapor y masajes”.

Compartió que incluso externó que se siente más fuerte, y que no deja de agradecer por ello a la Virgen de Guadalupe y a San Judas Tadeo.

“Está bien, está feliz y contenta y así la queremos seguir viendo”, enfatizó la cantante y detalló que desde el sábado, cuando su mamá ingresó al hospital, la han visitado Maxine Woodside, Rafael Herrerías, Tina Galindo, Alfredo Palacios, Gloria Cantón e Efigenia Ramos, esta última, su asistente.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *