Inter vence 1-0 a Parma en buen segundo tiempo en Liga italiana

Luego de un primer tiempo perdido y sin su buen nivel, Inter de Milán se recuperó para vencer 1-0 al Parma, en duelo de la fecha 23 de la Serie A del calcio italiano.

En duelo disputado en el estadio Ennio Tardini, el Inter no tuvo un buen inicio de encuentro y regaló la primera mitad que para su fortuna el anfitrión fue incapaz de hacer efectivo el bajón del rival y su dominio.

Con las correcciones que hizo el técnico Luciano Spalletti, del Inter, el segundo lapso fue mejor para su escuadra y logró el tanto de la diferencia por conducto del argentino Lautaro Martínez en el minuto 79.

La ventaja le permitió al 11 milanés tener mejor control del encuentro y generar las mejores opciones para ampliar la ventaja, pero la falla de sus delanteros y sin el también pampero Mauro Icardi en su mejor noche, erró en el toque final.

El triunfo le permite al Inter afianzarse en la tercera posición de la clasificación general con 43 unidades y alejarse de la Roma y Lazio, ambos con 38 puntos; Parma se quedó en 29 unidades.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *