Pumas presume de finanzas sanas y Patronato espera equipo mejore

Una vez que se desarrolló la reunión semestral del Patronato, conforme a los estatutos sociales del Club Universidad Nacional, se determinó que el equipo de futbol Pumas de la UNAM tiene sanas finanzas.

“Como resultado, el Patronato se mostró satisfecho del estado financiero del Club, así como de la proyección positiva para los años subsecuentes”, anunció el conjunto auriazul a través de un comunicado.

En la reunión, en la que estuvo presente el rector de la UNAM, Enrique Graue, también se habló de los planes deportivos a mediano y largo plazo, mismos que van por buen camino.

De igual manera, se analizó el arranque del cuadro felino en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde el Patronato confía en que se mejore la cosecha de resultados positivos, ahora con el director técnico argentino Bruno Marioni.

Pumas sigue sin conocer la victoria, tras cinco fechas disputadas en el certamen y cuenta con tres unidades, números que buscará mejorar a partir de este fin de semana cuando visite a Gallos Blancos del Querétaro.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *