En Copa MX, América debuta y Chivas va por su segundo triunfo

Mientras el América hace su debut en la Copa MX, el Guadalajara buscará sumar su segundo triunfo en la disputa de la segunda jornada del certamen, que inicia este martes y que se compone de otros tres encuentros.

La escuadra americanista hará peligrosa visita a Rayos de Necaxa en el estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, en punto de las 19:00 horas, en duelo correspondiente al Grupo Cuatro del certamen copero.

Rayos encabeza la llave con tres puntos y buscará mantenerse en ese sitio de privilegio si logra vencer a su rival en turno, que por su parte va por sus primeras tres unidades, y dejar en el fondo al San Luis, que inició con derrota.

En ese mismo horario, Bravos de Juárez le hará los honores a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en duelo a disputarse en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde el local está obligado a hacer valer su condición de local.

La escuadra juarense también hace su debut en el torneo en este cotejo perteneciente al Grupo Dos, donde el 11 tamaulipeco es el mandamás, con tres unidades; en tanto que Puebla, que completa el grupo, suma un descalabro y es sotanero.

En jornada de debuts, Tiburones Rojos de Veracruz también hace su presentación en la visita a Mineros de Zacatecas, en duelo a disputarse en punto de las 21:00 horas en el estadio Carlos Vega, correspondiente al séptimo sector.

La escuadra zacatecana llega a este compromiso como líder del carrusel, con tres unidades, y buscará apoyo en su rival en turno para ampliar la ventaja y alejarse más de éste y de Lobos BUAP, que es último sin unidades.

En duelo previsto también para las 21:00 horas, Chivas buscará su segundo triunfo que lo mantenga como primer lugar del Grupo Ocho cuando reciba la visita de Cafetaleros de Tapachula en territorio tapatío.

Cafetaleros intentará dar la sorpresa en este cotejo y con ello evitar ser escalón de un equipo que llega motivado por lo que ha hecho en la Liga hasta el momento, si desea sumar su primer triunfo en una llave en la que Cimarrones de Sonora es último.

La actividad de este martes cierra con el duelo en el que Xolos de Tijuana le hará los honores a Potros de Hierro del Atlante también a las 21:00 horas, en el estadio de esa ciudad fronteriza, dentro del Grupo Uno.

Xolos se presenta ante sus aficionados en este debut que tendrá en la Copa MX y espera poder responder con un triunfo, ya que su paso en la Liga no es bueno, y alcanzar a Tuzos de Pachuca en la cima de la llave, donde el 11 azulgrana es colero.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *