Cimarrones a levantar la cara de local ante Cafetaleros en Ascenso MX

La escuadra de Cimarrones de Sonora tratará de levantar la cara este viernes cuando reciba a Cafetaleros de Tapachula, en hostilidades de la jornada dos del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Los sonorenses arrancaron el certamen con una goleada en contra a manos del Atlante, por lo que buscarán recomponer la situación ante sus seguidores en la cancha del estadio Héroe de Nacozari a partir de las 21:30 horas.

José Luis Báez fue el árbitro designado para dirigir las acciones de dicho compromiso, en el que Cafetaleros también aspira a cosechar sus primeras unidades una vez que perdió por la mínima diferencia en la pasada jornada frente a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

De tal manera que este viernes alguno de los dos conjuntos o ambos, en caso de empate, sumarán sus primeros puntos en este amanecer del certamen en la “Liga de Plata”.

Cimarrones jamás ha vencido a los chiapanecos como local desde que en 2015 se miden los dos clubes en el Ascenso MX; en los tres antecedentes previos los sonorenses sufrieron dos descalabros y empataron en una oportunidad.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *