Yaquis vence a Venados y extiende al máximo playoff de beisbol del Pacífico

Yaquis de Ciudad Obregón obligó a la realización del séptimo y definitivo juego de este primer playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer por 6-5 a Venados de Mazatlán.

Ante un festivo y repleto Nuevo Estadio Yaquis, la “tribu” sonorense logró empatar en 3-3 este primer playoff ante los “astados” del puerto mazatleco, y así obligar al séptimo y último encuentro este miércoles en este mismo escenario.

Con la pizarra empatada 5-5, llegó la parte baja de la novena tanda, en la que Leo Heras pegó un hit productor, con el cual empujó a la registradora a Anderson Hernández con la carrera de la victoria para la “tribu” y dejar tendido sobre el terreno a Venados.

El taponero dominicano Maikel Cleto (2-0) se llevó la victoria en labores de relevo para Ciudad Obregón, en tanto, el estadunidense Brandon Cunniff (0-1) cargó con el revés para Mazatlán.

Por el conjunto sonorense, el estadunidense Dustin Martín (1) y Armando Araiza (1) pegaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria. Por la novena del puerto sinaloense, el norteamericano Justin Greene (1) también se voló la barda.

Este miércoles se disputará el séptimo y definitivo partido de esta serie, del que saldrá el ganador de este duelo, mientras que el derrotado será el cuadro “comodín” para la siguiente ronda de las semifinales del playoff de la LMP.

Anotación por entradas:

Mazatlán 000 014 000– 5 8 0

C. Obregón 100 400 001– 6 10 1.

PG: Maikel Cleto (2-0). PD: Brandon Cunniff (0-1). SV: No hubo. Jrs: MAZ: Justin Greene (1). OBR: Dustin Martin (1), Armando Araiza (1).

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *