Porto se enfrenta a Portimonense en la fecha 12 de la Liga de Portugal

El FC Porto, donde juegan los mexicanos Héctor Miguel Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, se medirá este viernes con el Portimonense Sporting Clube, en la decimosegunda jornada de la Primeira Liga de Portugal de la temporada 2018-2019.

 

Los locales, dirigidos por el portugués Sérgio Conceição, llegan a esta cita con la firme convicción de mantenerse en la primera posición de la clasificación general, después de acumular nueve victorias, cero empates y dos derrotas en la presente campaña.

 

 

Por otro lado, el Portimonense viene de sufrir una derrota 2-0 ante el Moreirense y de conseguir un triunfo 3-2 contra el Tondela, en la fecha anterior del campeonato portugués.

 

 

Tras 11 jornadas disputadas en el presente torneo, el conjunto de los Dragones se encuentra en la primera posición de la tabla general, con 27 puntos; mientras que la escuadra de los albinegros, dirigida por António Folha, se ubica en el décimo primer lugar, con 14 unidades.

 

 

El último duelo oficial entre ambas escuadras se dio el 25 de febrero de 2018, en la vigésimo cuarta fecha de la temporada anterior y el resultado final fue un abultado 5-1 a favor del Porto, con anotaciones de Otávio, Tiquinho Soares, Yacine Brahimi y un doblete de Moussa Marega.

 

 

El partido se llevará a cabo este viernes 7 de diciembre a las 14:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio do Dragão, ubicado en la ciudad de Oporto, Portugal.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *