Desde Liguilla pasada, árbitro Santander sin pitar partido de Pumas

Desde el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el árbitro Luis Enrique Santander no pita un partido del equipo Pumas de la UNAM, hecho que romperá este jueves en la ida de semifinales del Apertura 2018.

 

Precisamente en las instancias finales del certamen pasado, Santander arbitró el Pumas frente al América en el estadio Olímpico Universitario, mismo que dirigirá mañana también en CU, pero ahora en semifinales.

 

 

En aquella ocasión, Águilas se impuso con goleada de 4-1, donde Santander decretó tres penales, dos a favor de los azulcremas y uno para la causa auriazul, que fue eliminado por los de Coapa en dicha instancia.

 

 

Mañana será la primera vez en lo que va del torneo Apertura 2018 de la Liga MX que Santander Aguirre pitará un encuentro del Club Universidad, mientras que será la tercera vez que estará presente con los americanistas.

 

 

A lo largo de la actual competición, Santander estuvo presente en el empate 1-1 del América frente a Santos Laguna y en la victoria de las Águilas 3-2 ante Puebla, por lo que el silbante bien puede ser un talismán del América.

 

 

Pumas y América chocarán mañana en el recinto universitario en la ida de semifinales, en punto de las 20:45 horas, en busca de dar el primer paso rumbo a la gran final del Apertura 2018, que tendrá nuevo campeón ante la eliminación de Santos Laguna.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *