Lucybell pone a cantar al público mexicano durante “show” en la capital

La banda chilena de rock alternativo Lucybell puso a cantar al público de todas las edades que colmó el foro del Plaza Condesa, durante su regreso triunfal a la Ciudad de México.

 

La agrupación arrancó sonoros aplausos al inicio de su actuación con los temas “Flotar”, “Caballos” y “Rojo eterno”, este último ambientado con una intensa luz roja robótica, que en el imaginario colectivo representaba el inframundo.

 

 

Lucybell, en el marco de la celebración de los 20 años del lanzamiento de su “Disco rojo”, dio rienda suelta a su poder musical con cortes como: “Mírate en mí”, “En mil años”, “Intento”, “Dame calma” y “Sembrando”, que fueron coreados de principio a fin.

 

 

La banda no dejó espacio al silencio o tiempo muerto, por el contrario, ligó una rola a otra, lo que provocó que los espectadores gozaran. Asimismo, agradeció la presencia del público de todas las edades.

 

 

“No naceré”, “Adicto”, “Viajar”, “Luces no bélicas”, “Infinito”, “Magnética”, “Milagro” y “Carnaval” marcaban que el concierto se acercaba a su fin, sin que los presentes se dieran cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, más cuando se disfruta la música de su grupo favorito.

 

 

En el “show” también se escucharon “Mataz”, “Sálvame”, “Tu sangre”, “A perderse”, “Cuándo” y “Mil caminos”, con las que Lucybell se despidió de sus seguidores mexicanos que no dejaron de gritar de euforia.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *