Chivas tiene pequeña revancha con Pumas y le gana en Estados Unidos

El equipo de Chivas de Guadalajara tuvo una pequeña revancha contra Pumas de la UNAM, tras derrotarlo 2-0 en partido de carácter amistoso celebrado en esta localidad estadounidense.

 

El Club Universidad Nacional recién venció en los dos pasados enfrentamientos al “Rebaño Sagrado, primero en Copa MX para eliminarlo en octavos de final y después en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX para complicarle sus aspiraciones de clasificar a liguilla.

 

 

Sin embargo esta noche, Chivas le brindó una alegría a sus seguidores en territorio estadunidense y se quedó con el triunfo para recuperar algo de ánimo en esta pausa del certamen mexicano a causa de las fechas FIFA.

 

 

En los primeros instantes, la escuadra tapatía sacó frutos de su insistencia y se colocó 1-0 a través del gol de Edson Torres, quien aprovechó un mal despeje defensivo para superar al guardameta Bernabé Magaña, al minuto 10.

 

 

Instantes más tarde, al 15, Alex Zendejas convirtió con la cabeza el centro preciso de Ángel Sepulveda para poner las cifras definitivas de este compromiso, que como es habitual vivió lluvia de sustituciones por parte de los dos clubes.

 

 

Pumas trató de recortar distancias pero el tanteador se mantuvo y así Chivas por fin venció a los universitarios en el semestre, donde los felinos por fin pudieron ganar a los rojiblancos en suelo jalisciense.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *