Chris Evans deja el escudo del Capitán América

El actor estadounidense Chris Evans anunció a través de sus redes sociales que ya realizó todas las escenas del Capitán América en las películas de Marvel.

 

“Fue un día emocional, por decir lo menos. Interpretar este papel por ocho años ha sido un honor. A todas las personas adelante y atrás de la cámara y a la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, exclamó Evans.

 

 

Comentarios nostálgicos de los fans y algunas estrellas de cine no se hicieron esperar, pues al final todos alababan a la estrella por ese papel.

 

 

“No estoy llorando, estoy chillando. Hay una diferencia”, comentó Ryan Reynolds, mientras que Dwayne “The Rock” Johnson contestó a Evans: “Vaya aventura has tenido, hermano. Felicidades por dar vida a un personaje tan icónico”.

 

 

Evans audicionó para ese papel en 2010 con la duda de si los fanáticos lo recibirían bien, ya que había protagonizado a Johnny Storm en las películas de “Los Cuatro Fantásticos”.

 

 

El actor de 37 años es protagonista de la trilogía del “Capitán América”, al igual que en las tres películas de “Los Vengadores” y la cuarta a estrenarse en 2019.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *