Centro de Guadalajara tendrá restricciones viales por festejo del Grito

La Secretaría de Movilidad informó que debido al festejo del Grito de Independencia en la Plaza de Armas de Guadalajara, habrá restricciones a la circulación en un polígono comprendido por las avenidas y calles Juárez, Santa Mónica, Independencia, Venustiano Carranza y Ángela Peralta.

 

En un comunicado, la dependencia precisó que dicho cierre empezará a partir de las 22:00 horas de este viernes 14 y concluirá a las 06:00 horas del domingo 16 de septiembre.

 

 

La Secretaría de Movilidad recordó a la ciudadanía que las redes sociales de la dependencia están a su disposición, en las cuales podrá encontrar y consultar temas relacionados a la movilidad y trámites de la dependencia.

 

 

También dio a conocer que este viernes 14 de septiembre habrá cierres viales, así como un operativo de supervisión y vigilancia, con motivo del desfile por el Día del Charro, el cual, a partir de las 10:00 horas, partirá de la Glorieta de los Niños Héroes y concluirá en el Lienzo Charro Jalisco, a un costado del Parque Agua Azul.

 

 

De esta forma, habrá restricciones a la circulación en su recorrido por las siguientes avenidas: Chapultepec, Washington, Calzada Independencia, Calzada de las Palmas y R. Michel.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario