Asegura Fuerza Única Regional hidrocarburo en Degollado

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Fuerza Única Regional, al realizar su recorrido de vigilancia en la calle Francisco Mendoza Montes a su cruce con la calle Primero de Mayo, perteneciente al municipio de Degollado, avistaron un vehículo abandonado con fuerte olor a hidrocarburo.

Por lo anterior, las autoridades estatales, procedieron a realizar una inspección al automotor, logrando asegurar del interior de la caja 35 bidones de 20 litros, llenos al 90 por ciento de su capacidad y un bidón de 50 litros, cargado al 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

Lo decomisado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la subsede Tepatitlán, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Deja un comentario