Relevista mexicano Soria colabora en victoria de Milwaukee ante Chicago

El relevista mexicano Joakim Soria participó con tres valiosísimos outs en la séptima entrada en la victoria de Brewers de Milwaukee, novena que se impuso 5-1 a Cubs de Chicago en juego regular de las Ligas Mayores de Béisbol.

 

El serpentinero derecho originario de Monclova, Coahuila, llegó al montículo para el séptimo episodio y de entrada puso fuera de juego a Wilson Contreras y Víctor Caratini, quienes dieron rola al cuadro, luego recibió hit sencillo de Addison Russell y apagó el fuego con rola de out de Daniel Murphy.

 

 

Milwaukee inauguró la pizarra en la mismísima primera entrada, cuando Lorenzo Caín pegó sencillo que aprovechó Curtis Granderson para llegar al plato.

 

 

En la tercera dio Travis Shaw un elevado de sacrificio y en pisa y corre volvió a anotar Granderson, y Chicago respondió con una rayita en la parte baja del quinto episodio, mediante carrera de Tommy la Stella, al aprovechar un doblete de Kris Bryant.

 

 

La novena visitante remachó el triunfo en el noveno episodio mediante jonrón solitario de Curtis Granderson, mientras Mike Moustakas pegó sencillo que empujó a home a Wilson Contreras y Christian Yelich.

 

 

Anotación por entradas

Milwaukee     101 000 003- 5 11 1

Chicago         000 010 000- 1   6 2

PG: Hader. PD: Hendricks. Jr: Granderson (Brewers).

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario