Inauguran exposición fotográfica “Charros, el regreso del beisbol a Jalisco”

La exposición fotográfica “Charros, el regreso del beisbol a Jalisco” –que reúne 26 imágenes del retorno de la pelota profesional al estado, en 2014–, fue inaugurada este mediodía en el Paseo Chapultepec, de Guadalajara.

 

Con la presencia de la directiva de Charros, autoridades municipales de Guadalajara, el equipo Bravas de softbol, así como de la autora de las fotografías, Jimena Muñoz, las postales fueron develadas tras un lucido evento protocolario.

 

 

La exposición está dividida en dos secciones, Norte (entre Pedro Moreno y av. Vallarta) y Sur (entre Mexicaltzingo y Montenegro); en la primera se exponen imágenes de la Temporada 2017-18 de Charros en la LMP, y en la segunda de los dos eventos internacionales que se han celebrado en la ciudad: el Clásico Mundial 2017 y la Serie del Caribe 2018.

 

 

En el marco del evento, también se realizó un homenaje al equipo Bravas de Guadalajara, quienes representaron a México en el Pony League World Series U16, en Laredo, Texas, en julio pasado, donde se alzaron con el título.

 

 

La exposición en el Paseo Chapultepec es abierta al público y estará disponible durante todo el mes de septiembre, en espera de prolongar su estadía con la nueva administración municipal que entrará en funciones a partir de octubre.

Deja un comentario