Diablos Rojos cae en el primero de la serie ante Olmecas de Tabasco

Olmecas de Tabasco pegó primero y se llevó el primer juego de la serie ante Diablos Rojos del México, que nada pudo hacer en la derrota 6-2 en el parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.

 

El pitcher ganador en labor de relevo fue Ángel Araiza (1-1, 3.00), quien en tres entradas y un tercio permitió cuatro imparables, no le anotaron carreras y regaló un ponche.

 

 

Fabián de Jesús (1-2), también al relevo, cargó con la derrota, luego que en dos entradas de trabajo aceptó cinco hits, cuatro carreras que fueron limpias, no regaló bases y ponchó a uno.

 

 

Un trabajo impecable tuvieron los lanzadores en los primeros cinco rollos, hasta que despertó la ofensiva local con dos carreras en el sexto rollo, dos en el séptimo y otro par en el octavo; una rayita en la séptima y otra en la novena fue lo que hizo Diablos.

 

 

El líder de la Zona Sur, Bravos de León (17-12), perdió 8-9 ante Piratas de Campeche (12-19), donde Charle José Rosario se agenció el triunfo y Walter Silva con la derrota.

 

 

En otros resultados, Pericos de Puebla se impuso 7-3 a Leones de Yucatán, duelo donde un rally de tres carreras en el cinco inning abrió la puerta del triunfo, y Tigres de Quintana Roo apabulló 8-1 a Guerreros de Oaxaca, que sentenció el juego con un rally de cinco en la sexta.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario