UBER no avisó a operadores sobre registro

 

Sin información y sin registro, así operan más de 8 mil autos de la plataforma UBER que no han cumplido con el trámite de registro ante la Secretaría de Movilidad, operadores de la plataforma que trabajan fuera de norma hablan al respecto.

 

“Venimos a ver qué soluciones nos da UBER para poder seguir trabajando para esta plataforma.

 

 

-Si claro, claro, en son de paz, porque UBER nos había comentado pues que habían solucionado este tipo de problema anteriormente, meses atrás y al parecer pues no, no hubo ningún arreglo con Secretaría de Vialidad, no”.

 

 

Aún no saben si la plataforma hará el trámite o lo deberán de pagar ellos.

 

No hay engomados suficientes

Que no hay engomados suficientes para los autos de plataforma como UBER que no cuentan con el registro ante la secretaría de Movilidad, operadores advierten que no se cuenta con el plástico  que impide que sus vehículos sean enviados al corralón. Al respecto habla uno de los operadores.

 

“Mis compañeros dicen que asistieron y pues dicen que no tienen el engomado, por situaciones adversas o ajenas no se dan o no tienen pero no tienen, entonces, algunos nos han comentado que en los operativos dicen que tienen que tenerlo engomado, que el pago no es válido, entonces, bueno si uno no va y hace el pago de los mil 700, tengo entendido que son mil 700 y algo, sino los paga uno, si los paga uno ante los operativos tampoco no es válido”.

 

Cerca de 18 mil autos de alquiler de la plataforma UBER no cuentan con su registro.

 

 

Gerardo Sedano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *