Fiebre futbolera llega a Hyde Park con pantalla gigante

El gobierno de la ciudad habilitará pantallas gigantes en Hyde Park para que unas 30 mil personas sigan la semifinal Inglaterra-Croacia que se disputa esta noche.

 

El alcalde de la ciudad, Sadiq Khan se unió a la fiebre futbolera en la que la joven selección inglesa se disputa un lugar en la final de Rusia 2018.

 

 

“La fiebre de la Copa Mundial ha enganchado a Londres y al resto de la nación y todos hemos sido atrapados por las proezas del equipo de Gareth Southgate”, señaló Khan.

 

 

Este día es una gran oportunidad para que “nuestros muchachos hagan lo que muchos pensamos era imposible antes de que la Copa Mundial iniciara; llegar a la final”, añadió.

 

 

El equipo inglés tiene esta noche la oportunidad de escribir una nueva página en los libros de historia del futbol y se espera que en el país se paralice plazas, parques y hogares para seguir de cerca a la selección cuya edad promedio es de 21 años de edad.

 

 

Los organizadores solo admitirán a 30 mil personas que cuenten con el boleto que fue asignado a través de una rifa en línea, y advierten que no dejarán pasar a aquellas personas que no lo presenten.

 

 

El sistema de registro en línea se cayó debido a la demanda de personas en busca de obtener un ticket.

 

 

Esta será la transmisión en vivo más grande en un espacio público en Inglaterra en muchos años, y la primera vez que Los Tres Leones llegan a fase de semifinales en el torneo mundialista en 28 años.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario