Emociona “Jurassic Park Aventura Sinfónica” a fanáticos de la saga

Tras 25 años de ausencia en México, el filme estadounidense “Jurassic Park” volvió a proyectarse en la pantalla grande, pero ahora como “aventura sinfónica” a cargo de la Arts Orquesta México.

 

El espectáculo denominado “Jurassic Park Aventura Sinfónica”, que se presentó este domingo en el Centro Cultural Teatro 1 de esta ciudad, consistió en la interpretación del afamado “soundtrack” de la película dirigida por Steven Spielberg en 1993.

 

 

En el concierto sinfónico participaron 30 músicos que emocionaron a los fans de la saga, pero también a quienes no lo son, pues la orquesta logró tocar las fibras más sensibles en los momentos de nostalgia y sobre todo en los de acción cuando los dinosaurios van tras los protagonistas al verse violada la seguridad del parque.

 

 

“Opening titles”, “Theme from Jurassic Park”, “Journey to the Island”, “The raptor attack”, “Hatching baby raptor”, “Welcome to Jurassic Park”, “My friend the brachiosaurus”, “Dennis steals the embryo”, “A tree for my bed” y “High-wire stunts”, fueron algunos de los temas que cimbraron cada rincón de la sala que lució abarrotada.

 

 

Para que destacara la ejecución de la orquesta, se disminuía el volumen de los diálogos, con lo que se generaba una sensación como de estar dentro de la historia, quizá sintiéndose perseguidos también por el tyrannosaurus rex o los velociraptor.

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario