Se compromete Alfaro con carreteras dignas para los Altos de Jalisco

Carreteras dignas para los municipios de los Altos de Jalisco serán prioridad para el candidato al gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.

Ante habitantes de San Diego de Alejandría se comprometió a invertir en la modernización de los tramos carreteros que llegan a Lagos de Moreno y a San Julián.
“La modernización de la carretera que va desde aquí desde San Diego que pasa por Unión de San Antonio y va hasta Lagos de Moreno, porque tenemos que mejorar sus condiciones, hay muchos tramos en los que la base ya se amoló y ya no sirve, vamos a tener que hacer un trabajo de renovación completa. Y también me llevo el compromiso de poder hacer la ampliación de la carretera de San Diego de Alejandría a San Julián, que es un tramo largo pero yo se la importancia que tiene esa carretera.”
Alfaro refrendó su propuesta de mejorar la infraestructura y conectividad a internet en escuelas de todo el estado y de que los centros de salud cuenten con médicos bien preparados y medicina suficiente.

Deja un comentario