Hiram Torres visita Jardines del Valle

“Nunca más van a ver al presidente municipal en propaganda del gobierno, ni se gastará el recurso público en publicitar al presidente municipal en turno”, pues “La gente está harta de promesas, de políticos, de volantitos y pulseritas, ya no quieren saber de nada”, Hiram Torres estuvo hoy con los zapopanos que viven en la Colonia Jardines del Valle, donde platicó con los vecinos del hartazgo de años en los que no se ha resuelto absolutamente nada.

Ante los vecinos Hiram se comprometió a tener un gobierno donde las obras públicas las inaugure el ciudadano, no el político; y destacó que trabajarán en las asambleas vecinales para entre todos priorizar obras y gastos, saber en qué se va a gastar y construir una ciudad digna para todos, reconociendo donde están las fallas y que es lo que se debe atender de forma urgente.

Hiram compartió con los asistentes, que él y su equipo no es un grupo político social improvisado, ya que llevan 6 años constantemente caminando las colonias de Zapopan, trabajando con “México me uno” que inició con la firme convicción de transformar la realidad que vive el Jalisciense, el zapopano, pues hay muchos ciudadanos en abandono, que no son tomados en cuenta.

Del 2012 a la fecha, señaló Hiram, los reclamos ciudadanos han sido siempre los mismos y se han intensificado: seguridad, movilidad, servicios públicos, calles, drenajes, parques y jardines, en áreas verdes, y los gobiernos están reprobados.

Hiram destacó su proyecto de recuperación de la dignidad de la ciudad que busca cambiarle de verdad la cara a Zapopan, construir una nueva ciudad entre todos y quitarle al político el ego y la vanidad de estar apareciendo en todos lados y que los políticos trabajen de la mano con la gente.

Sobre las escuelas anunció – hoy en el día de los maestros- que todas las escuelas públicas recibirán apoyo para que no sea sólo un programa de relumbrón, y que padres de familia y maestros decidan en que se va a ejercer el recurso para cada escuela, ya sean para mantenimiento, equipamiento o infraestructura, y que sea un verdadero presupuesto participativo.

Para finalizar, Hiram habló sobre atender los problemas de seguridad, que además de tener más policías y mejor capacitados, las patrullas deben tener cámaras de video vigilancia para proteger al ciudadano, al buen policía y tener evidencias de los sucesos.

Terminó su visita haciendo alusión al proyecto de MORENA, sobre salir a tocar puertas y platicar su objetivo que busca acabar con la corrupción “barrer las escaleras de arriba para abajo”, y así garantizar un triunfo aplanador el próximo 1 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *