Asume Salvador Delgado Sánchez la dirección general de la CEA

En sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, el presidente Enrique Dau Flores sometió a consideración de los miembros la aprobación del Ingeniero Salvador Delgado Sánchez como titular de la CEA, ya que por motivos de salud y personales, el Ing. Felipe Tito Lugo Arias deja la dirección de esta institución.

 
El Ing. Lugo Arias agradeció la confianza del Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, tras estar por más de cinco años a cargo de grandes proyectos en materia de agua y saneamiento que han cambiado y otros más que transformarán para bien al estado de Jalisco.
 
El nuevo titular de la Comisión Estatal del Agua se desempeñaba como Director de la Unidad Ejecutora de Abastecimiento y Saneamiento (UEAS) de la CEA Jalisco, asimismo cuenta con una amplia trayectoria en proyectos hidráulicos en el estado.
 
Como director de la UEAS ha estado a cargo de las obras más importantes de abastecimiento y saneamiento de la Zona Metropolitana de Guadalajara, tales como el Sistema de Bombeo Purgatorio-Arcediano, y las plantas de tratamiento de aguas residuales Agua Prieta y El Ahogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *