“El Bronco” anuncia batalla épica en la Arena Coliseo con seis jóvenes 

Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», candidato independiente a la Presidencia de México, se enfrentará hoy en un «duelo políticamente incorrecto» con seis guerreros digitales, estrellas del internet, en la Arena Coliseo, quienes lo tundirán a preguntas sobre lo que los jóvenes quieren para México, en una lucha denominada la «Plática Bronca».

 

Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo Léon con licencia y aspirante a la Presidencia de la República, responderá a las preguntas de los seis jóvenes influencers: Beto Pasillas, Alex Casas, Victoria Volkóva, Tania Gattas, Danik Michelle y Luiki Wiki.

 

 

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Calderón «El Bronco» difundió esta mañana: «Este próximo lunes, 6 jóvenes influencers y yo nos enfrentaremos a un duelo de preguntas. Me dirán sus dudas y lo que los jóvenes quieren para #México. Se pondrá bueno así que no se la pierdan. La transmitiré desde mi página de Facebook. RT si ya quieres ver la #PlátiCabronca».

 

 

El tuit se acompaña de un promocional donde anuncian una lucha trepidante, inédita en la historia de la Arena Coliseo, este lunes 14 de mayo a las 19:00 horas.

 

 

En otro tuits precisó: «Se llegó el día de la #PlátiCabronca donde los jóvenes serán los protagonistas de un duelo de preguntas acerca del futuro de #México ¿Que fregón a poco no? Totalmente en vivo desde mi Facebook. Dale RT si no te la quieres perder».

 

 

El duelo será cara a cara, de poder a poder con «El Bronco», y promete, de acuerdo con el promocional, ser políticamente incorrecto, rebelde, irreverente, una batalla épica, con las mejores preguntas de cada uno de los influencers: «Si te la pierdes eres mansito», advierte.

 

 

En otro mensaje en su cuenta de Twiter, Rodríguez Calderón publicó: «Comencemos el día con toda la actitud de despertar conciencias y ayudar a un amigo a quitarse la pata del pescuezo de los partidos políticos. ¿Qué dicen?¿Cuento con ustedes? #FelizLunes».

 

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *