Enrique Alfaro presenta propuestas de desarrollo económico para Jalisco 

El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, presentó hoy a universitarios sus propuestas en materia de seguridad, educación, desarrollo económico y competitividad.

 

Durante su participación en el Foro Construyamos 2018, organizado por el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), agregó que un eje fundamental de su proyecto tiene que ver con el impulso económico para generar condiciones de inversión y competitividad.

 

 

Se pronunció por un aeropuerto digno, abasto de agua, conectividad en todas las regiones de Jalisco y combate a la impunidad garantizando el estado de derecho.

 

 

“Para quienes dicen que no tenemos que reformar el Poder Judicial, que no tenemos que reformar las leyes, hoy eso es lo que impide que Jalisco camine hacia adelante, vamos a renovar por completo, para que en la ley la vigencia del estado de derecho sea el punto de partida para reconstruir la competitividad de Jalisco”, dijo.

 

 

Manifestó que su interés en el cargo tiene que ver con la oportunidad de servir a los ciudadanos y de cambiar la realidad del estado a través de la refundación de sus instituciones y de hacer un nuevo acuerdo social.

 

 

El abanderado de Movimiento Ciudadano apuntó que “soy político y me honro en decirlo porque no creo en esta dicotomía entre ciudadano y político, también soy ciudadano, aquí vivo y no me gusta lo que veo ni en mi ciudad, ni en mi estado, creo que hay mucho por hacer.

 

 

“Soy un firme creyente de que en esta actividad si logramos recuperar algo que se perdió en la política como profesión que se llama tener vergüenza podemos construir un espacio y una oportunidad”, aseveró.

 

 

Enrique Alfaro Ramírez refrendó que la refundación de Jalisco “debe ir de la mano con los ciudadanos para formar una conciencia social en todo el estado”.

 

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *