‘Hechos, no rollos’, ofrece Pablo Lemus a zapopanos de Valle de los Molinos y La Magdalena

“Hechos, no rollos como los de antes. Aquí venimos a trabajar y a dar resultados (…) Yo no estoy aquí para decirles que ya cumplí; no, yo estoy aquí para decirles que ya iniciamos con el proceso de cambio”, afirmó Pablo Lemus a los vecinos de Valle de los Molinos y La Magdalena, colonias que visitó hoy para entablar acuerdos y escuchar sus solicitudes.

 

 
En Valle de los Molinos, el candidato a la Alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC) anunció que el viernes pasado dieron inicio los trabajos para la construcción de una escuela primaria en la zona por parte de Fundación Nissan, y así atender el déficit de planteles educativos para este grado escolar.
 
A esto, se suma el compromiso hecho por Enrique Alfaro de que al llegar a la gubernatura de Jalisco habrá un hospital del Sector Salud que dé servicio a la población de Tesistán y carretera a Colotlán.
 
El candidato destacó que en dos años y medio se priorizó dotar de servicios básicos a la zona de carretera a Colotlán a través de acciones como la construcción que se realiza de la unidad Cruz Verde en el kilómetro 1; la primera etapa de una unidad deportiva para los niños, niñas y jóvenes; la intervención del programa Escuelas con Estrella en la primaria Ignacio Chávez Sánchez; la gestión del terreno y los recursos para la construcción de una preparatoria de la Universidad de Guadalajara (UdG) en el kilómetro 6.5,  y el impulso para la construcción de la Unidad Médico Familiar No. 182 en Tesistán, entre otros.
 
Pablo Lemus también señaló que, en los últimos seis años, la zona de carretera a Colotlán fue desatendida por las administraciones pasadas.
 
Dolores Romero, vecina de Valle de los Molinos, felicitó a Pablo Lemus por el trabajo realizado en esta zona.
 
“Ha hecho un excelente trabajo, tanto para Valle de los Molinos, que es tener escuelas que las ha ido mejorando, ha estado muy al pendiente de las luminarias porque estábamos totalmente a oscuras, la Policía, gracias a él tenemos una Policía eficiente (…) De corazón, lo queremos mucho y queremos que gane, ¿votaremos por él? Claro que sí”, expresó la ciudadana.
 
Durante su recorrido por la tarde en los comercios, casas y planteles educativos en La Magdalena, el aspirante a la Alcaldía de Zapopan realizó cuatro acuerdos con los presentes: la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Amapola y Bugambilias, la gestión para la construcción de un puente peatonal sobre carretera a Colotlán y la intervención con el programa Escuelas con Estrella en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el Jardín de Niños Magdalena Cueva – Mariano Azuela.
 
“De verdad, nuestro compromiso está con sus comunidades”, dijo Pablo Lemus.
 
Asimismo, invitó a los ciudadanos a consolidar este primero de julio el proyecto de reconstrucción del municipio de Zapopan, respaldando a las candidatas a diputadas por los distritos 6 local y federal Mirza Flores y Fabiola Loya, respectivamente; a Verónica Delgadillo, candidata al Senado de la República por Jalisco; así como a los candidatos a regidores presentes Gabriela Cárdenas, María Gómez y Sergio Barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *