Enrique Alfaro se compromete con la defensa de Temacapulín

Defender los derechos del los habitantes de Temacapulin será prioridad para el candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.

En su recorrido por Cañadas de Obregón, municipio donde se construye la presa El Zapotillo reiteró que se garantizará el abasto de agua para los jaliscienses y la seguridad y permanencia de la gente de Temaca.
“Y menos vamos a permitir que se pisoteen los derechos de una comunidad como Temaca. La cortina a 80 metros como era el proyecto original, permite con las obras de infraestructura adecuada, impedir que se inunde Temacapulín y no vamos a permitir que ese asunto arranque en su operación hasta que no esté garantizada la integridad y seguridad de este importantísimo pueblo de nuestro estado. Vamos a defender derechos de los habitantes de Temaca.”
Alfaro también visitó los municipios de Mexticacán y Valle de Guadalupe donde refrendó su compromiso con la salud, el campo y la educación. Señaló que las escuelas del estado tendrán infraestructura y equipo digno para que niños y jóvenes puedan prepararse y tener mejores oportunidades de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *